LEANDRO DE LA O El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cácer
- abrilperalesarias
- 31 dic 2018
- 1 Min. de lectura



Señaló que el sexenio comienza con todos los “vientos a favor”.
"Porque se cuenta con un presidente de la Republica tabasqueño y de su partido, un Congreso estatal con mayoría morenista, el presupuesto más grande de la historia de Tabasco, gobernadores vecinos afines, entre otros beneficios, manifestó.
Y agregó : “¿Que podría faltar para que nuestro estado no se convierta en un polo de desarrollo como se ha deseado siempre? Nosotros deseamos que le vaya bien a los tabasqueños y como oposición contribuiremos para que eso pase”.
No obstante, Hidalgo Cáceres, señaló que su partido dará el beneficio de la duda a los integrantes del gabinete que acompañará al próximo gobernador de Tabasco.
Dijo que se mantendrá vigilante del actuar de los nuevos funcionarios y señalará de manera puntual sus errores y aciertos.
Sostuvo que "prejuzgar sería mezquino, aunque algunos hayan pertenecido a otras administraciones que no han dejado buen sabor de boca a los tabasqueños".
Sin embargo no se puede dejar de advertir que "el capitán del barco" tendrá toda la responsabilidad de su tripulación si no evalúa, detecta, corrige o remueve a quien no cumpla con sus metas.
"Esa parte sí la vamos a llevar a cabo, para nosotros no es una sorpresa ver algunos nombres porque sabíamos cómo se había conformado Morena, prácticamente es el acopio de varias corrientes y regresan al gobierno a través de ese partido" acotó.
De los nombres citados, señaló que no se puede negar que hay quienes tienen amplia experiencia, pero habría todavía que revisar perfiles, experiencia y cargos asignados para pronunciarse de manera particular.
コメント