LEANDRO DE LA O El dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, dió a conocer que trabajan
- abrilperalesarias
- 13 ago 2018
- 1 Min. de lectura

Dijo confiar lograr reducir al máximo dicha sanción dado a que esas amonestaciones no tiene lugar de ser.
"Tenemos tres multas, una de un millón 600 mil pesos, por gastos ordinarios del 2016, otra de dos millones de pesos por irregularidades en las precampañas del 2018, y tenemos de 700 mil pesos que nos aplican por iregularidades en las campañas este año, aunque está última está toda vía en proceso ya que no han notificado aún", señaló.
No obstante, dijo que a más tardar este fin de semana el IEPCT debe girar los plazos para que los partidos políticos se inconformes con las sanciones económicas impuestas.
"Y claro que nosotros nos vamos a inconformar porque vamos a buscar bajarle lo más posible a toda esa multa que nos han impuesto el órgano electoral", apuntó.
Sobre la situación financiera que vive este partido, Gutiérrez Gutiérrez, dijo que ya se tiene el proyecto de reducir el gasto corriente hasta en un cuarenta por ciento.
Señaló que se está haciendo todo un análisis para saber en qué haces serán serios recortes.
Aunque de entrada el planteamiento general es bajar el sueldo a los mandos medios, a fin de fortalecer áreas donde en vez de recortar se tengan que mantener.
Dijo estar consciente que con esa medida muchos de los integrantes de la planta laboral que tiene el Revolucionario institucional van a dejar de prestar sus servicios.
"Viene un futuro nada alagador para el partido. Tenemos que afrontar la crisis por medio de estrategias de austeridad y racionalidad para salir adelante", indicó.
コメント