El candidato del PANAl al gobierno de Tabasco, Manuel Paz Ojeda, tachó de grotesco la actitud de Osc
- abrilperalesarias
- 18 jun 2018
- 1 Min. de lectura



Al respecto, dijo que él irá hasta el final de esta contienda electoral para ganar las elecciones del primero de julio y ser el gobernador de la entidad para cambiarle el rostro al estado.
Señaló que Cantón demostró con ello su preferencia por sus intereses personales que el de los tabasqueños.
“Lo que también veo es el desprecio de Cantón hacía el partido que le abrió las puertas, que lo ayudó, que lo rescató, que le dio la mano y que lo hizo algo en esta elección, porque no era nada. Quiso ser candidato independiente pero no le dieron nada por las trampas que había (en esa candidatura) y hoy, por ambiciones personales deja al partido”, apuntó.
De la misma manera, Paz Ojeda, señaló que la dirigencia de MORENA está haciendo todo lo contrario de lo que su fundador (Andrés Manuel López Obrador) creyó.
“MORENA Tabasco está siendo la antítesis de un verdadero movimiento de regeneración, está siendo un recuentro de ex priístas, de políticos que le han hecho mucho, pero mucho daño a Tabasco. Los tabasqueños tienen que saber que en ese partido hay un conjunto de individuos que le han hecho mucho daño a Tabasco y que hoy se unen por razones estrictamente personales para satisfacer sus ambiciones”, apuntó.
Dijo que en su caso, está en un proyecto que sí le conviene a Tabasco y a los tabasqueños “porque se trata del bienestar para todos en la entidad y no para unos cuantos, a cómo piensan estos personajes”.
























Comentarios