Pancho Peralta Juntos haremos grandes cosas para el desarrollo del distrito doce y Tabasco v “Po
- abrilperalesarias
- 6 jun 2018
- 2 Min. de lectura
















Nadie puede hacer nada solo, sostuvo el candidato a la diputación local por el doceavo distrito electoral de la alianza De Frente Tabasco, Francisco Peralta Rodríguez, por lo que dijo que los problemas que tenga este sector y Tabasco “lo vamos a resolver entre todos”.
“Yo como diputado local y ustedes como sociedad podremos hacer grandes cosa, como resolver los problemas comunes de la comunidad y bajar recursos de las instancias federales y locales para que se realicen obras de beneficio común, por decir algo y ayudar, también, al estado de Tabasco”, señaló.
“Insisto, juntos podemos hacer todo, solo ni a la esquina vamos a llegar para la solución de los problemas
Al recorrer las calles del tramo Parrilla-Huapinol, carretera Villahermosa-Teapa, kilómetro nueve, donde visitó casa por casa a los habitantes de esta demarcación, dijo que las campañas electorales están a punto de culminar (27 de junio), y que ha llegado el momento de decidir quiénes serán sus autoridades próximas.
En este sentido, indicó que no se tienen que equivocar a la hora de votar en las urnas, dado a que hay una gama de propuestas para escoger.
“…Pero yo he venido a decirles que mi compromiso es de estar permanentemente con ustedes, de ir al fondo de las cosas para resolver la problemática que aqueja”, asentó.
Peralta Rodríguez, señaló que sus promesas no son netamente de campaña, sino realidades que los mismos habitantes le han externado en la “primera vuelta” de recorridos por el distrito doce.
PRIMERO DE JULIO
MOMENTO DE DECIDIR
Apuntó que estos meses de campaña ha sido días de retroalimentación que les servirán, una vez llegado al Congreso local ---de ganar las elecciones de este primero de julio--- para la “edificación” de su agenda legislativa.
El político tabasqueño señaló que sigue refrendando el compromiso de tener sus “oficinas” en las calles del distrito 12 “porque estoy convencido que es en la calle donde debe de trabajar el legislador, “no en la comodidad de una oficina, alumbrada y enclimada”.
“El diputado tiene que sentir lo que sienten los habitantes más necesitados, tiene que acompañarlos a ser gestión social a las dependencias federales, locales y municipales, para resolver las demandas sociales. Por eso, mi compromiso es estar permanentemente en contacto con ustedes, de acudir al llamado que me hagan y de solucionar la mayor parte de esas demandas”, indicó.
“Denme su voto de confianza, denme ese esperanza que yo no les voy a defraudar, porque soy como ustedes ciudadano que quiere lo mejor para su comunidad”, indicó.
Comentarios