Asegura Pancho Peralta Con la buena política vamos a resolver los problemas del distrito 12 v En
- abrilperalesarias
- 3 jun 2018
- 2 Min. de lectura














Independientemente que queden 24 días de campaña electoral, el candidato a la diputación local por el doceavo distrito local, Francisco Peralta Rodríguez, señaló que intensificará su trabajo de concientización y acercamiento con los ciudadanos a fin que regrese la confianza en la política y que por medio de ella se puede resolver las necesidades más apremiantes de cada demarcación.
De gira por la colonia La Manga Tres, que inició en las confluencia de las calles Laguna de las Ilusiones y Covadonga, señaló que “muchas veces” la gente quiere del político ---de su diputado---, es que se acerquen y platiquen con ellos, “que los escuches para que tengan los ciudadanos la oportunidad de plasmar sus necesidades o la problemática que hay en el distrito”.
En este sentido, señaló que a lo largo de su campaña, al final de cada día, ha sido nutrida en el caminar que tiene como candidato del distrito doce local.
“Por eso quiero ser, un diputado cercano a la gente y acabar con ese desarraigo que hay en la actualidad hacía los ciudadanos”, apuntó.
Peralta Rodríguez lamentó que en la actualidad la gente ya no confía en los políticos, menos en los partidos políticos y tampoco en la política.
“Pero hay que hacer mucho trabajo de concientización, de acercamiento y esta campaña se ha caracterizo por hacer una campaña siempre cercana a la gente, siempre escuchando a las personas de las problemáticas que se les presenta”, apuntó.
LO RECORRIDO EN ESTA CAMPAÑA
De la misma manera, indicó que en la primera vuelta de su campaña ha caminado entre 10 y 12 horas por el distrito doceavo.
Además de recorrer, sin parar, de 15 a 20 kilómetros diarios y visitar más de 250 casas.
“Pero todo es reconfortarle, ya que el dialogo cercano que he tenido con la ciudadanía para reconstruir la confianza de la gente me da la fe que este primero de julio vamos a ganar las elecciones locales”, apuntó.
Comments