LEANDRO DE LA O Las bancadas del PRD, PAN y PVEM se dijeron a la expectativa del debate entre los
- abrilperalesarias
- 10 may 2018
- 2 Min. de lectura



No obstante, confiaron en que prevalezca la propuesta sobre la descalificación.
Al respecto, el líder de la bancada del Sol Azteca, José Antonio de la Vega Asmitia, señaló que en el debate de candidatos al gobierno de Tabasco debe prevalecer las propuestas y no la guerra sucia.
“Más que hacerlo atractivo para que haya dimes y diretes entre los candidatos o que hay una cuestión amarillista, se debe propiciar la posibilidad de contrastar ideas y es que solo así permitirá conocer de que están hechos”, apuntó.
Aunque dijo que lo único que podría criticar es el tiempo tan limitado que tendrán para desarrollar una propuesta.
Empero señaló que todo puede ser perfectible y reiteró que lo se debe esperar es que los candidatos hagan propuestas viables a los problemas que vive el estado.
Por su parte, la coordinadora parlamentaria del PAN, Solange María Soler Lanz, indicó que pese a que se tiene un formato acortado y rígido, hay confianza que este evento dé la oportunidad para la difusión de las ideas para que los tabasqueños conozcan más las propuesta de gobierno de los candidatos al gobierno de Tabasco.
“Espero que las mejores propuestas sean la de nuestro candidato, Gerardo Gaudiano Rovirosa, pero si es necesario que hay más propuestas que descalificaciones”, apuntó.
A decir de la integrante de la bancada del PVEM, Hilda Santos Padrón, comentó que los tabasqueños esperan un debate de “altura y que rompa con las expectativas”.
Señaló que no se trata de quién ganará, sino quien verdaderamente propone como solucionar los problemas más comunes que aquejan a la entidad y a los tabasqueños.
“Los tabasqueños queremos saber cómo vamos a salir de tantos problemas que nos aquejan y sobre todo qué Tabasco alcancen los niveles de desarrollos que deseamos todo. Espero un debate de altura, de propuestas, de soluciones pero no quiero escuchar descalificaciones”, señaló.
Comments