LEANDRO DE LA O El candidato independiente al gobierno de Tabasco, Jesús Ali de la Torre, calific
- abrilperalesarias
- 6 may 2018
- 1 Min. de lectura

“No hay encuestas, de hecho nadie ha publicado ninguna encuesta seria, encuestas con metodología; pero la soberbia es la madre de la derrota, sin duda alguna, y creo que la soberbia es lo que ha sepultado a Tabasco”, apuntó.
De la misma manera, comentó que el mantiene información que este proceso electoral se está tornando “en una lucha entre dos” por el gobierno de Tabasco.
“Efectivamente, entre Adán Augusto López Hernández, de MORENA y Chucho Ali, el independiente. Y siento que nuestra opción, nuestra fuerza es la que viene creciendo más decididamente y que vamos, por la Gloria de Tabasco, a ganar este primero de julio”.
Señaló que los tabasqueños es un “pueblo valiente” que sabrán elegir a la mejor opción este primero de julio.
Y es que señaló que en Tabasco hay un profundo hartazgo de los partidos políticos “y de los políticos mentirosos”.
Sin embargo, dijo que el sistema partidista no es malo “sino malo son los políticos que han desvirtuado la esencia de esa teoría para beneficiárseme propiamente”.
Y agregó: “Los partidos políticos no son el problema, el problema son las natas políticas en las cúpulas que se incrustaron para repartirse el pastel ellas mismas y convertirse en depredadores del presupuesto público. Por, eso nuestra lucha es en contra de esas élites políticas y el día que dejen de existir tendremos un ambiente de sana competencia y que el poder público esté en manos de gente honesta y no de gentes que nos han venido humillando”.
Comments