LEANDRO DE LA O El dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, rechazó que "efecto
- abrilperalesarias
- 9 abr 2018
- 1 Min. de lectura

El jerarca priísta recordó que en ese año, 2012, Granier Melo tenía una popularidad disminuida, pero que no le causó daño mayor al tricolor.
“A pesar de que tenía una credibilidad disminuida tenía un buen capital político que lo sigue manteniendo en la capital tabasqueña”, dijo.
Por ello, dijo que el PRI ganará debido a que tiene las mejores propuestas y candidatos.
En materia de impugnación comentó que el CDE del PRI va en contra de Miguel Ángel Moheno Piñera, quién fue postulado por este Partido a la diputación federal por el distrito dos, y que hoy aparece como abanderado del PVEM a la alcaldía de Cárdenas.
Por otra parte, expresó que la dirigencia nacional no le ha comunicado el nombre del que será el próximo delegado del CEN del PRI en el estado.
Sin embargo, dijo que el no contar con un delegado “no afecta las competencias, las atribuciones o las actividades que normalmente desarrolla el Comité Directivo Estatal”, y que están establecidas en los estatutos del partido.
Expresó que el próximo delegado deberá ser un político con experiencia en materia político-electoral para ayudar al PRI en Tabasco.
Hace unos días, Jorge Salomón Azar García renunció como delegado del CEN del tricolor en la entidad.
Comments