LEANDRO DE LA O Versiones encontradas se dieron en la bancada del PRD, tras la salida “sorpresiva
- abrilperalesarias
- 2 abr 2018
- 2 Min. de lectura




En este sentido, el legislador por el municipio de Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, indicó que la política no es motivo para dividir a amistades y reconoció que Pérez Alvarado es su amigo personal.
“Pero él ha tomado una decisión, él ya está en MORENA y de corazón le deseo que le vaya bien, yo sigo aquí en mi partido el PRD, y si me lo tengo que encontrar en este proceso electoral será mi adversario”, apuntó.
“Con el hecho que se haya ido no pasada nada en el partido, el PRD ha dejado de ser el partido de un solo hombre; se fue Andrés Manuel López Obrador, y mi partido sigue fuerte.”
Por su parte, la legisladora Patricia Hernández Calderón, lamentó el hecho y dijo desconocer los motivos que orillaron al ex líder perredista a tomar una decisión.
No obstante, consideró que esa situación no es determinante para decir que el PRD “va a perder las elecciones. Vamos a ganar, el compañero Candelario Pérez es un gran político y estratega, pero en el partido somos más que vamos a hacer ganarle estas elecciones”.
“Vamos a ganar las elecciones federales y locales, con o sin Candelario Pérez Alvarado. Le deseo que le vaya a bien allá en donde esté”, indicó la legisladora.
En tanto, José Alfonso Mollinedo Zurita, consideró que se trata de una decisión personal que a todos tomó por sorpresa y que incluso, el que aparezca en la lista de suplentes al Senado del partido MORENA, también toma da píe a suspicacias.
“Lamentable lo que pasa con el amigo Candelario Pérez Alvarado, más cuando se sabía de su lealtad al partido y que él mismo había difundido su posición de quedarse en el PRD y trabajar para que los candidatos del partido de todos los cargos de elección popular puedan ganar las elecciones federales y locales”, apuntó.
Y agregó: “Pero la sorpresa que más da es que sea el suplente de uno de los políticos más cuestionados del momento, del ex priísta y líder minera Napeleón Gómez Urrutia, eso deja mucho de que hablar”, señaló.
Comments