LEANDRO DE LA O Al llamar a sus adversarios electorales ocasionales a debatir ideas y propuestas
- abrilperalesarias
- 27 mar 2018
- 4 Min. de lectura



Luego de registrarse ante el IEPCT como abanderado de dicha coalición, ante miles de seguidores que se dieron cita frente a la sede estatal del PRD ---entre las calles Juan Álvarez, Gregorio Méndez y Eusebio Castillo---, que vibraron con cada una de las palabras y frases del joven político, también aseguró que es tiempo de “oxigenar la política”.
Con voz casi al punto del quebranto, por la intensidad imprimida en cada palabra, Gaudiano, dijo que hay muchos que quieren a esta tierra y estarían dispuestos a dar todo por Tabasco.
“Seguramente en más de una oportunidad me encontrare con mis adversarios ocasionales, a quienes desde ahora saludo con todo respeto y en quienes confío podamos debatir nuestras ideas en el marco de la civilidad que esperan los tabasqueños. Porque no es tiempo para confrontar, sino de sumar, para construir juntos, cada uno desde su trinchera nuestro porvenir. Y es tiempo también de que entendemos que hay que oxigenar la política, hay que darle el espacio histórico que le corresponde a una nueva generación de tabasqueños que le tienen mucho amor a su tierra y están ofreciendo toda su capacidad, energía y dinámica de gestión para sacarlo adelante”, abundó.
RECUPERAR EL FUTURO DE TABASCO
Por, señaló que a partir de fecha inicia el camino de la recuperación del futuro de todos.
En medio de la arenga del colectivo confundido entre panistas, perredistas y de militantes de Movimiento Ciudadano, Gaudiano Rovirosa, se revitaliza y señala que estos instantes, inicia “una larga marcha ciudadana empezará por cada rincón del estado que me permitirá, sobre todas las cosas, volvernos a encontrar con la gente de los municipios, los vecinos de las colonias, rancherías, los jóvenes, las mujeres, los campesinos de las zonas abandonadas, los comerciantes, los intelectuales, con quienes permanentemente estoy en contacto y visito”.
Ante la expectante mirada de su esposa, Jimena Martell y los aplausos ensordecedor de la muchedumbre y los candidatos de a cargos de elección popular como Neyda Beatriz García Martínez, Araceli Madrigal Sánchez, Jalpa de Méndez, Comalcalco, Jaime Mier y Terán Suárez de Centro, Rafael Acosta León, Cárdenas, José Sabino Herrera Dagdug, Huimanguillo, Juan Álvarez Carrillo, Macuspana, entre otros, Gaudiano Rovirosa, aseguró estar convencido, hoy más que nunca, que esta coalición saldrá ganadora de este primero de julio.
“Porque estamos donde nos necesita la gente…para combatir la inseguridad y derrotar esa permanente intranquilidad que a los vecinos angustia, porque estamos en donde nos necesita la gente para tener una mejor oportunidad de vida”, dijo.
Prometió que su gobierno va a estar cerca, para que cada uno de sus habitantes se sienta que está representado por alguien que los escucha, que los ayuda los hace sentir orgulloso de la bandera de su identidad.
“En este instante iniciamos el camino hacia el triunfo, la construcción del Tabasco del futuro que todos queremos. Los invito a caminar junto a mí y que me acompañen al amanecer de esta nueva historia. La burocracia estará al servicio del ciudadano y no para explotarlo”, señaló.
Y añoró: “Hace 40 años, un hombre visionario marcó las bases del Tabasco que nos puso a la vanguardia del México moderno, se crearon fuentes, presas, caminos, se le dio desarrollo y crecimiento a toda la geografía de nuestro estado; se abrieron oportunidades, se apostó a un petróleo de efervescencia y se trazó un camino con visión y audacia que nos colocó a la vanguardia del desarrollo de México. El Tabasco 2000 fue un referente, un punto de encuentro para la sociedad. Hoy el reto es superar el legado, es establecer las bases para el Tabasco del Futuro, el que Jimena y Yo queremos para nuestro hijo que viene en camino, y que compartiremos con todas las familias de esta generosa tierra”.
Ante la presencia de pancartas tantos de panistas, perredistas como de militantes del Movimiento Ciudadano, además de las porras y los gritos que coreaban el nombre de “Gerardo, Gerardo, Gerardo…”, el alcalde con licencia, afirmó que va a estar, desde donde lo necesite la gente, “por ello hoy, iniciamos un camino de recuperar nuestro futuro para los próximos cuarenta años”.
Por ello, insistió que dedicará a su vida para continuar con ese legado familiar que representa ser nieto de uno de uno de los mejores gobernadores que ha tenido el estado, Leandro Rovirosa Wade.
Con la presencia de los dirigentes locales del PRD, Darvin González Ballina; PAN, Francisco Castillo Ramírez y Fani Cristell Vargas de Movimiento Ciudadano, Gaudiano Rovirosa Ramírez, indicó que como parte de una nueva generación de político ha trabajado siempre muy cerca de la gente.
“Así lo seguiré haciendo y en todas las encomiendas políticas en todas las responsabilidades que he tenido he trabajado muy cerca de los ciudadanos cuando fui presidente municipal y siempre dije que mi oficina está en la calle y así va a seguir siendo”, señaló.
Es más, Gaudiano Rovirosa, señaló que va hacer una campaña muy alegre porque así es la juventud, una campaña de mucho caminar, casa por casa, sin grandes mitin, “porque creo en una nueva forma de hacer política”.
Invitó a todo aquel que quiera subirse al tren del futuro a abordar sin rencores, odios, mezquindades y sin grillas baratas que solo destruyen. Por el contrario, los invitó a subirse “con mucho amor por Tabasco”.
Comments