LEANDRO DE LA O La candidata del PRI, por el municipio de Huimanguillo, María Inés de la Fuente D
- abrilperalesarias
- 9 mar 2018
- 1 Min. de lectura

En alusión a la posible suma a su campaña de la diputada local del PRD, María Estela de la Fuente Dagdug (su hermana), dijo que “son bienvenidos todas las expresiones, no puedo rechazar a nadie, no solo la estructura de María Estela de la Fuente, sino también la de Oscar Ferrer y la de todos los huimanguillenses que quieran sumarse”.
Asimismo, se refirió a la difusión de la imagen de la actual diputada del PRD María Estela de Fuente, hecha circular ayer en redes sociales, donde le brinda el respaldo político a su hermana de cara al proceso electoral del próximo primero de julio.
“No puede rechazar el respaldo de mi hermana, como el de ella, todas las estructuras que quieran sumarse al proyecto del PRI son bienvenidas, incluso el del compañero Oscar Ferrer Abalos, que es un huimanguillense distinguido”, expresó.
Reiteró que la competencia local en el municipio de Huimanguillo no es un asunto de familias, sino de todos los huimanguillenses que deberán elegir la mejor opción para gobernar.
“Todas las contiendas son difíciles, hay que trabajar para poder convencer y ganar. Nuestra propuesta es una propuesta ciudadana que está abierta a todos los que quieran sumarse de todos los partidos, pero finalmente es la gente la que va a votar y decidir quién les gobernará a partir del 2018” sostuvo.
























Comentarios