LEANDRO DE LA O Al tiempo de sostener que Tabasco requiere de civilidad política y madurez, el pr
- abrilperalesarias
- 9 ene 2018
- 2 Min. de lectura





“Yo lo he venido reiterando, lo firmo desde hoy (el pacto de civilidad política) y además, he sido un actor político responsable. A lo largo de mi carrera política lo he demostrado y siempre he hecho un llamado a la unidad”, apuntó.
El alcalde con licencia, señaló que Tabasco merece y necesita gente congruente, comprometida con el estado más que cualquier otra cosa.
De la misma manera, sin mencionar nombres reiteró su reconocimiento a los aspirantes al gobierno de Tabasco de otros partidos políticos (Georgina Trujillo Zentella, del PRI y Adán Augusto López Hernández, de MORENA), “todos tienen trayectoria importantes”.
Y agregó: “Yo formó parte de una nueva generación de políticos que creen en las coincidencias para crecer, no en el viejo discurso de la calumnia, de las infamias o de las descalificaciones. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y de lo que Tabasco requiere”.
Por ello, advirtió que quien “aplique guerra sucia” en este proceso electoral constitucional “se va a llevar una sorpresa del electorado”.
Insistió que desde este momento él está aplicado esta forma de trabajar de exponer ideas para crecer y hacer a un lado las mentiras y las calumnias “pero no hacer guerra sucia”.
“Yo fui víctima, en las últimas fechas, de guerra sucia, de calumnias y de mentiras. Entonces, como me vería yo contestando con la misma dosis que me han aplicado adversarios políticos”, anotó.
En este sentido, llamó a dignificar la política e incluso dijo que se pone al “frente” de esta propuesta “porque soy parte de una nueva generación, soy el más joven que va a participar, por eso voy a mandar mensajes muy claros que voy a construir, de que queremos ideas para debatir, no queremos mentiras, y vamos a ir a contestar a mucha gente con nuestra propuesta”.
Comments