Con la asunción de Darvin González Ballina a la dirigencia estatal del PRD, la militancia tiene más
- abrilperalesarias
- 5 nov 2017
- 1 Min. de lectura
LEANDRO DE LA O

“Todo ha quedado claro y el futuro ya tiene una mejor certeza para Tabasco y Centla”, aseveró de manera categórica.
Y agregó: “En Centla vemos esto como algo positivo (la llegada de Darvin González al CDE perredista), porque permitirá abrazar nuevas ideas y consolidar un proyecto político incluyente que tiene como prioridad el bienestar de la militancia perredista, sin importar a qué grupo o corriente pertenezca. Hoy es tiempo de sentirse orgulloso de pertenecer a este partido”.
Asimismo, descartó el divisionismo interno a como vaticinan algunos actores políticos de oposición en la entidad.
“En Centla estamos bien claros de que para poder ganar todo aquello que nos interesa en las elecciones venideras, no puede haber dudas, hay que sumarnos con el proyecto más unificador, que no discrimine y garantice el triunfo. De no hacerlo perderemos tres años más”, señaló.
“Se tiene que cambiar el rumbo en Centla para tener tres años en los que bajarán muchos apoyos, pero si no ganamos, seguramente no tomarán en cuenta a nuestra militancia, a la demás gente de izquierda, incluso a los muchos ciudadanos sin partido; así que no tenemos más opción que ponerle fuerza y carácter a este último tramo, para darle más beneficios a toda la gente”, detalló.
Sobre cuál es el paso a seguir, informó que intensificará sus recorridos y platicas domiciliarias en las comunidades, para despejarle las dudas que pudiera haber en las bases, “También estaremos atentos a los llamados del partido”, culminó.
Comentarios