La Síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Centro, Casilda Ruiz Agustín, dio a conocer que por acuer
- abrilperalesarias
- 4 nov 2017
- 1 Min. de lectura

“Se tratan de descuentos todo lo que tenga que ver, multas y recargos, y lo único que se le cobraría al ciudadano son los rezagos de años anteriores”, dijo la regidora.
Quien fuera diputada local del PRD, indicó que aplica en predial y agua en Centro.
Señaló que la idea es que la gente que logre ponerse al corriente de dichos pagos, podrán gozar de un descuento el año siguiente, aseveró la funcionaria municipal.
“El agua hay un descuento de multas, y objetivo de ponga al corriente”, preciso Casilda Ruiz al mencionar que será durante nueve días que estarán los incentivos.
Señaló que tan solo el año pasado se recaudaron durante los cuatro días 12 millones de pesos, y se espera rebasar esta cifra en 2017.
“Se aprobó en Cabildo una propuesta de incentivos fiscales muy atractivos para el Buen Fin, creo que la difusión que se le pueda dar la gente conocerá cuales son los beneficios que les permita estar al corriente de sus pagos”, destacó.
Precisó por otra parte que las licencias de funcionamiento continuarán sin ningún costo, pero sí se exige a los establecimientos que estén al corriente en pagos de agua y predial, en su caso.
























Comentarios