Sí continúa la “la pelea” por la dirigencia estatal del PRD, eso será algo que beneficiará a Morena
- abrilperalesarias
- 30 oct 2017
- 1 Min. de lectura
LEANDRO DE LA O

No obstante, se dijo ajeno a las diferencias al interior de su partido, entre quienes pidieron la separación del cargo del aún dirigente estatal y quienes apoyan su permanencia.
Sin embargo, señaló que en pleno proceso electoral, el partido debe estar más unido que nunca para poder refrendar los triunfos obtenidos en los 17 municipios, el Congreso local, las diputaciones federales, senadurías y, por supuesto, el gobierno del estado.
“Puede afectar porque creo que nosotros la única forma de hacer bien las cosas es estar unidos. Nosotros en la política y como partido debemos sumar y multiplicar, nada de restar y dividir, porque si sumamos y dividimos no vamos a hacer nada”, apuntó.
Y agregó: “Debemos seguir trabajando juntos para el partido, porque pareciera que no fuéramos gobierno sino oposición, seguimos dividiéndonos nosotros mismos, cada quien jalando para su caldera, como perredistas debemos seguir adelante, que el pueblo nos tenga confianzas”.
El parlamentario, señaló que con el haber divisionismo sólo servirá para que se aproveche de esa situación Morena, el PRI y todos los demás partidos, “por eso, si le damos la pauta, divididos, vamos a car en su juego.
Insistió en la necesidad de mantener la unidad al interior del sol azteca, para evitar que la militancia opte por emigrar a otros partidos políticos, como Morena.
Comments